Sagitario, así eres según tu signo zodiacal, lo que te hace maravilloso

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Representados por el arquero, los sagitarios siempre están en busca del conocimiento. El último signo de fuego del zodiaco, Sagitario, lanza sus muchas actividades como flechas ardientes, persiguiendo aventuras geográficas, intelectuales y espirituales. Impulsados ​​por la pasión por los viajes, estos arqueros se pueden encontrar recorriendo todos los rincones del mundo en expediciones de búsqueda de emociones.

No sorprende que Júpiter, el planeta de la abundancia, la espiritualidad y el crecimiento, gobierne a Sagitario. Con tantos viajes en su haber, los sagitarianos son excelentes narradores de historias y pueden iluminar cualquier habitación con sus emocionantes cuentos y risas contagiosas. Sin esfuerzo magnético, Sags atrae fácilmente a amigos y amantes con sus sentidos del humor. Son los comediantes del zodiaco e infunden todas sus conversaciones con ingenio y franqueza “sin tonterías”. Si bien sus bon mots no tienen comparación, Sags debe recordar mantener sus lenguas afiladas bajo control. Aunque saben mucho, no lo saben todo , y si no tienen cuidado, pueden parecer pretenciosos o arrogantes.

Sagitario es un signo mutable, lo que significa que está asociado con la adaptabilidad y la flexibilidad. Esto refleja perfectamente el arraigado deseo de cambio de los arqueros. Los sagitarios nacen para explorar, y es fundamental que estos arqueros tengan la libertad de deambular. (Sagitario gobierna los muslos, por lo que estos arqueros siempre están en movimiento.)

Románticamente, los sagitarios buscan un copiloto: estos amantes aventureros resienten cualquier límite, por lo que el movimiento constante es esencial en cualquier relación de Sag . Si tienes la suerte de conectarte con uno de estos arqueros, asegúrate de abrocharte el cinturón y tener tu pasaporte listo. Con Sagitario, siempre es un viaje salvaje. Sigue Leyendo…