SAGITARIO, ASI REACCIONAS CUANDO TE HACEN DAÑO

LA FLECHA JUSTICIERA DE SAGITARIO

Hacer daño a un Sagitario es como cometer un crimen contra la amistad, la buena onda y la positividad personificadas. Estás hiriendo a un corazón bondadoso e inocente que merece todo menos semejante crueldad. ¿Acaso no debería estar prohibido provocar a este alma libre?

➡ SAGITARIO: LO QUE TE HACE DIFERENTE A LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODIACO. NADIE TE LO DIJO.

Sin embargo, aunque pueda parecer increíble, incluso cuando es atacado, un Sagitario intentará mantener su nobleza y no apuntar su arco directamente al corazón del ofensor. Simplemente, lo rozará con una de sus afiladas flechas como advertencia.

El Arquero Apunta su Arco

Pero que nadie se confunda, la benevolencia de Sagitario tiene un límite. Este signo de fuego sabe defenderse y contraatacar con precisión cuando la injusticia lo empuja a ello. Tras la paciente fachada, se esconde un guerrero dispuesto a impartir justicia por su propia mano.

➡ SAGITARIO, CONOCE A TU ALMA GEMELA

Cuando deciden recargar su arco, las palabras y accionesde un Sagitario herido se convierten en letales flechas que nunca fallan en dar en el blanco. Ni más ni menos, su puntería será exactamente la necesaria para cumplir su cometido.

La Última Flecha de Sagitario

Los Sagitarios pueden ser las almas más pacíficas que te cruzarás en esta vida. Pero cuando la maldad los obliga a abandonar esa fachada, se convertirán en tus peores pesadillas con un solo propósito: la justicia.

Este signo de fuego no descansará hasta que el transgresor pague por cada una de sus afrentas. Sadgatario asumirá el papel de juez, jurado y verdugo sin piedad alguna.

Así que más te vale estar advertido: enfrentar la flecha justiciera de un Sagitario herido no tendrá vuelta atrás. Este arquero no parará hasta que la balanza se equilibre y la deuda quede totalmente saldada. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐