LA PERSONA QUE LLENARÁ DE RISAS LA VIDA DE UN SAGITARIO
El alma gemela de Sagitario es esa persona que le puede hacer tantísimo reír que incluso se le escapen hasta unas gotitas. Para este signo de fuego, nada es más importante que las risas y la diversión en su vida.
Una Vida Repleta de Buenas Vibras
Sagitario necesita risas y diversión, mucha, pero en serio, muchas más que cualquier otro signo. Sin eso, no es feliz. Sagi cree que la vida está para aprovecharla, y sí, cuanto más divertido sea lo que haga, mucho mejor.
➡ SAGITARIO, ASÍ ES COMO TE VEN EL RESTO DE LOS SIGNOSQuiere sonreír todo el tiempo, dejar el estrés a un lado e intentar, con todas sus fuerzas, que sólo entren en su vida las buenas vibras. Y el problema es que no siempre entran, el problema es que ha dado con personas que, en vez de querer buen rollo, se alimentaban de problemas y de mala vibra, y eso al final le ha ido apagando mucho.
Una Llama que Nunca se Apaga
➡ MUJER SAGITARIO, LO QUE HACES CUANDO PIERDES EL INTERÉS EN ESA PERSONAPero aún así, Sagi lo da todo cuando vuelve a empezar en una relación. Su carácter no puede ser de mierda, porque no le sale, y por mucho que se repita que debe ser más desconfiado y serio, al final no puede serlo. Y sonríe, y vuelve a ilusionarse, y vuelve a confiar.
La Felicidad Personificada
El alma gemela de Sagitario es esa persona que le alegre los días. No pide mucho, una sonrisa cada mañana, un «buenos días» transmitiendo ese buen rollo que anticipa que el día va a ser magnífico. Y sobre todo, alguien que quiera ser feliz de verdad, que aleje lo tóxico de su vida y que vea en cada día la oportunidad de disfrutar de la emoción de estar vivo.
➡ SAGITARIO, POR ESTO PUEDE SER TERRIBLE TENER UNA RELACIÓN CONTIGOSi buscas ser el alma gemela de un Sagitario, conviértete en la felicidad personificada. Llena sus días de risas interminables, buenas vibras y diversión sin límites. Aleja el estrés y los problemas de su camino. ¡Y nunca dejes que esa llama de alegría se apague en su corazón! Ver Más >>>
➡ SAGITARIO: LO QUE MÁS TE ATERRA SOBRE TU FUTURO