SAGITARIO, dile adiós al 2020, este es tu Horóscopo 2020

¡Has superado muchos obstáculos durante el año pasado, y es una prueba de que el crecimiento nunca es fácil! El Nodo Sur ha estado transitando por su primera casa del yo, pidiéndole que realmente identifique las formas en que su ego y su identidad lo han retenido. En el transcurso de 2020, ha aceptado cambios inesperados que nunca formaron parte del plan y ha aprendido a adaptarse en el proceso. Su horóscopo Sagitario 2020 refleja una continuación de ese viaje.

Amor

¡Este año, estás lidiando con tantos cambios dramáticos en tu vida amorosa a la vez! Notará que estos cambios se establecen en el transcurso de los eclipses , que tienen lugar durante mayo y junio, así como a mediados de diciembre. Al activar tu séptima casa de asociaciones, estos eclipses están iniciando relaciones que dejarán un impacto duradero, además de evocar separaciones que inspirarán tu crecimiento.

El final de abril revela un poderoso impulso hacia la intimidad ardiente y la irresistibilidad cuando Venus en su sector romántico se enfrenta a Plutón. También puede notar que surge un drama adicional a fines de mayo, cuando Mercurio se retrógrada en su sector de relaciones, lo que provoca malentendidos y malentendidos.

Carrera

Realmente estás sintiendo la presión de aprovechar el poder de tu cerebro este año. Después de todo, Saturno y Júpiter están uniendo fuerzas en su inteligente tercera casa de comunicación, llamando la atención sobre la forma en que analiza la información, administra sus tareas y se conecta intelectualmente. 2020 es un año que puede presentar un comienzo completamente nuevo en la forma en que piensa y expresa ideas.

Las interrupciones en su rutina pueden llevar a resultados sorprendentes a fines de enero, cuando Marte y Urano unan fuerzas en su productiva sexta casa. A principios de septiembre también podría infundirte un abrumador impulso de ambición cuando Marte en tu competitiva décima casa se conecte con Plutón.

Yo

Estás pasando el 2020 aprendiendo tanto como Saturno pasa el año desafiando tu capacidad cerebral y poniendo tu inteligencia a prueba. También estás aprovechando las oportunidades cósmicas para dar la bienvenida a las relaciones que realmente te mereces a medida que el Nodo Norte transita por tu séptima casa orientada a las asociaciones.

Entre mayo y julio, Júpiter también se sumergirá en su emotiva cuarta casa de hogar y familia, lo que lo inspirará a regresar al espacio que se siente más cómodo y nutrir su vida privada con amor y cuidado.