SAGITARIO: LO QUE DESEAS VS LO QUE REALMENTE NECESITAS EN UNA RELACIÓN

LO QUE SAGITARIO REALMENTE BUSCA EN EL AMOR

Como Sagitario, sabemos lo que anhelas: a esa persona que está fuera de tu alcance. Buscas a tu media naranja, alguien que complete todos los vacíos que hay dentro de ti. Quieres en tu vida a ese ser aventurero que se apunte a cualquier plan que propongas, pero que también te ofrezca nuevos desafíos.

Deseas enamorarte de verdad y encontrar a esa persona que te eleve a un nivel que nunca antes habías alcanzado. Quieres una pareja para disfrutar, que te brinde su apoyo incondicional, a quien puedas admirar y entregarle toda tu pasión.

Anhelas a alguien que vaya cumpliendo poco a poco tus deseos, pero que también se deje cuidar y proteger por ti. No buscas nada más que pura diversión sin un solo día de aburrimiento. Y, por sobre todas las cosas, quieres que tu pareja respete tu libertad y tu espacio personal.

Lo que Realmente Necesitas

Pero más allá de tus deseos, Sagitario, existe algo que necesitas profundamente. Y es a una persona que no huya cuando descubra tu lado más oscuro. Necesitas a alguien que nunca escape de ti, que quiera conocerte a fondo mientras te da la libertad de ser tú mismo.

➡ SAGITARIO: CUANDO DESEAS ROMPER LA RELACIÓN, ESTO ES LO QUE HACES

Necesitas a una persona que te remueva por dentro hasta el punto de hacerte desear comprometerte, algo muy difícil para ti. En el amor, necesitas un compañero de aventuras para todo: para hablar, viajar, buscar la felicidad juntos.

Más que nada, necesitas a alguien que acepte y se sume a tu estilo de vida sin condiciones. Alguien que te haga ver que la vida en pareja no tiene por qué ser mala, al contrario.

➡ SAGITARIO: SEÑALES DE QUE TE ESTÁS ENAMORANDO!

Sólo un alma libre como la tuya, pero que también esté dispuesta a caminar a tu lado pase lo que pase, podrá brindarte la aventura amorosa plena e incondicional que tanto anhelas, Sagitario. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐