SAGITARIO, POR QUÉ MEJOR ESTAR SOLO/A QUE MAL ACOMPAÑADO?

SAGITARIO: UN ALMA LIBRE QUE AMA LA SOLEDAD

Sagitario, prefieres la soledad antes que una mala compañía porque sabes que estando soltero nadie podrá hacerte daño. En la soledad, el único que podría herirte eres tú mismo, y ya te encargarás de que no suceda. Te ahorras disgustos y dramas innecesarios.

Dueño de Tu Propia Felicidad

Prefieres estar solo antes que dejar que jueguen con tu corazón. Además, encontrar el amor no es algo que te preocupe, pues sabes que tu felicidad sólo depende de ti mismo.

Eres el único dueño de tu vida y de lo que suceda en ella. Sabes que si quieres enamorarte, lo harás, pero ahora no lo deseas. Ya te rompieron el corazón antes y no quieres que vuelva a pasar.

➡ SAGITARIO: DEBES EVITAR ESTE TIPO DE AMISTAD!

Libre de Ataduras

Por eso prefieres disfrutar de la vida soltera, no hay nada malo en ello. En tu mente, enamorarse ahora significa meterte en problemas, y no es lo que buscas. No quieres que te vuelvan a romper el corazón, por eso te lo guardas para ti mismo: la manera más fácil de protegerte.

➡ SAGITARIO, ESTO ES LO MÁS BONITO DE TI Y NADIE TE LO DIJO

Prefieres la soledad a estar al lado de alguien que no te llene o con quien no puedas ser tú mismo plenamente.

Un Espíritu Aventurero

Siempre serás un alma libre, tengas pareja o no, Sagitario. Sin duda, te encanta disfrutar de la soledad. Si quieres hacer algo, no te importa hacerlo solo, aunque quizás le temas un poco a viajar sin compañía.

Lo único que necesitas es salir de tu zona de confort. Por ahora, sólo quieres disfrutarte a ti mismo antes que enamorarte. Prefieres estar solo para conectar contigo, escucharte y amarte como mereces. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐